Usuario: Contraseña:

Acampadas realizadas.

5ª Acampada del Club. Riaza. Ver fotos.

Acampada realizada en el puente del Pilar de 2011 en Riaza (Segovia)

El pasado puente del Pilar realizamos una salida algunos miembros del Club. Desde el miércoles 12 al domingo 16  permanecimos acampados en el Camping de Riaza, muy cerca de la estación de esquí de "La Pinilla" , en la provincia de Segovia. Fuimos 4 instalaciones, César y Amparo, Montse y Desi, Toni y Marimar con Yoel, Fernando y Rosa con Ana y Fernando.

Aquí podemos ver a los participantes. Foto tomada en la ermita de Nª Sª de Hontanares

Visitamos algunos de los pueblos rojos y negros de la comarca de Riaza, que reciben este nombre por el color que tiñe la mayor parte de sus construcciones, arcilla roja y pizarra, respectivamente. Pasamos por Martín Muñoz, Becerril, El Muyo y Madriguera.

También visitamos las localidades de Sepúlveda, Las Hoces del río Duratón con la ermita de San Frutos, Pedraza y Maderuelo.

En resumen, tuvimos turismos rural-cultural, comidas campestre frías y barbacoas y, cómo no, cañas en la plaza  mayor de Riaza.

Saludos a todos.