Usuario: Contraseña:

Quienes somos.

Nos llamamos “ASOCIACIÓN CAMPING CARAVANING CLUB CIUDAD DE CUENCA“, somos una asociación de aficionados al campismo, de tipo deportivo, cultural, ecológico y turístico. Miembros de la Federación española de camping y caravaning (F.E.C.C.)

Uno de nuestros  objetivos  es el contacto con la naturaleza, cosa que por ahora no podemos cumplir al 100%

Nuestra actividad principal son las acampadas, dentro de las cuales  se organizan excursiones, senderismo, visitas de interés cultural y turístico a las zonas cercanas al lugar de acampada, organizando comidas de hermandad.

Si eres socio de nuestro club podrás tener:

• Un sitio donde juntarte con los demás socios, para compartir consejos, viajes, y demás cosas útiles a la hora de practicar la acampada.
  • Obtener el carnet de CAMPING INTERNACIONAL. El carnet de Camping te permite obtener importantes descuentos en muchos campings nacionales e internacionales.
  • Obtener GRATIS LA GUÍA DE CAMPINGS que edita anualmente la federación española de Camping-Caravaning.
  • Tener acceso a importantes ofertas de terrenos de camping las cuales recibimos periódicamente en nuestro Club.
  • Participar en acampadas en todo el territorio nacional  y acampadas internacionales por unos precios muy bajos.
  •  Conocer a gente y poder intercambiar experiencias.

Por todo ello creemos que es muy interesante hacerte socio.

Puedes consultar los estatuos de nuestra asociación en formato PDF aquí.